Cinco personas mueren desde el viernes en las carreteras españolas:

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Villatobas (Toledo) 1
Agencia EFE26 abr 2014
Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas en los cuatro accidentes con víctimas mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy sábado, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (EFE).

El suceso, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha tenido lugar a las 07:14 horas de hoy, en el kilómetro 15 de la AP-36, en el municipio toledano de Villatobas.

Las mismas fuentes han explicado que, por el momento, hay dos víctimas mortales, una de ellas en el acto, y la otra, que había resultado herida muy grave, cuando estaba a punto de ser trasladada a un centro médico por un helicóptero medicalizado.

Además, hay dos heridos graves, que han sido llevados en ambulancia al Hospital del 'Tajo', de Aranjuez (Madrid), y otros dos heridos leves que, también en ambulancia, han sido trasladados al Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos, y junto a las dos ambulancias y el helicóptero, que finalmente no ha tenido que actuar, también han acudido efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de bomberos de Villacañas (Toledo), quienes han tenido que excarcelar a uno de los ocupantes del vehículo, una UVI móvil y un médico de urgencias.