Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana:

Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana 1
Agencia EFE18 may 2014
Cinco personas, dos de ellas motoristas, han perdido la vida en los cinco accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En dichos accidentes también resultaron heridas dos personas que requirieron atención sanitaria.

Durante la jornada de hoy, dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida de gravedad.

El primero de los accidentes mortales del día ha ocurrido sobre las ocho de la mañana en la autopista de Andraxt, en Palma de Mallorca, donde un hombre de 52 años ha perdido la vida después de que su vehículo chocara frontalmente con otro, cuya conductora ha sufrido un politraumatismo por el que ha tenido que ser ingresada.

Pocas horas después, la localidad almeriense de Canjáyar ha sido testigo del segundo accidente del día en el que ha perecido un joven de 26 años tras caer de la motocicleta que conducía.

Ayer sábado se registró un único accidente mortal que ocurrió en Asturias, en la localidad de Villaviciosa donde una persona perdió la vida tras salirse de la vía la motocicleta que conducía.

El primero de los accidentes del viernes tuvo lugar en la localidad de San Javier (Murcia) a lo largo de la AP-7, donde una persona perdió la vida tras sufrir una colisión por alcance el vehículo que conducía.

Poco después, en la localidad gaditana de San Roque y también a lo largo de la AP-7, una colisión por alcance de un turismo provocó la muerte de una persona y heridas de carácter leve en su acompañante.