Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

0

En dichos accidentes también resultaron heridas seis personas.

Ayer, sábado, la jornada se cerró con un fallecido que murió atropellado en el municipio de Arganda del Rey en la Comunidad de Madrid y hoy, domingo, han muerto dos personas en dos accidentes que también han dejado 3 heridos.

Uno de los siniestros sucedidos hoy ha sido el que se ha llevado la vida de una persona en la carretera CL-623, a la altura de la localidad de Lorenzana (León) tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba y volcar posteriormente. En este accidente hubo, además, tres heridos.

También hoy, en la provincia de Albacete, un árbol se ha caído sobre un motorista y le ha causado la muerte cuando éste circulaba por la carretera CM-142, a la altura del municipio de Riópar.

El viernes murieron dos personas en dos accidentes que también dejaron tres heridos que precisaron hospitalización.

El primero de los accidentes sucedidos el viernes se produjo en la provincia de Sevilla, en la carretera S-7204, a la altura de la localidad de Morón de la Frontera, donde una persona perdió la vida y tres sufrieron heridas leves.

También el viernes, en la localidad de Estella, en la provincia de Navarra, un motorista falleció por causas que se desconocen por el momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.