Cinco muertos en las carreteras desde el inicio del puente:

Cinco muertos en las carreteras desde el inicio del puente 1
Agencia EFE02 nov 2012
Cinco personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio el miércoles de la operación especial con motivo del puente de Todos los Santos que concluye el domingo, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del miércoles hasta las 24.00 horas de ayer, se han registrado cinco accidentes mortales con un único fallecido en cada siniestro y ningún herido.

El miércoles murió una persona en un accidente en Vilobí d'Onyar (Gerona) y el jueves murió un hombre de 65 años en la carretera nacional 232 a su paso por la localidad riojana de Gimileo al colisionar frontalmente su coche con un camión.

Ayer también perdió la vida un motorista de 34 años en el kilómetro 101 de la N-632 (variante de Avilés) al salirse de la vía por la margen derecha y chocar contra la barrera, lo que le provocó la muerte en el acto.

La DGT tiene previsto que a lo largo del puente se produzcan 5,5 millones de desplazamientos por carretera, muchos de ellos han sido desplazamientos cortos, motivados por la tradicional visita de estos días a los cementerios de pueblos y ciudades de toda España.

Tráfico también espera desplazamientos el viernes por la tarde, por el comienzo del fin de semana, hacia las zonas de descanso.

El regreso del puente comenzará la tarde del domingo y los desplazamientos afectarán principalmente a las autopistas y autovías, mientras que por la tarde noche los problemas circulatorios se trasladarán a los accesos de las grandes ciudades.