Cinco fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana:

Cinco fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana 1
Agencia EFE27 ene 2014
Cinco personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales acaecidos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En dichos accidentes también resultaron heridas cuatro personas.

El día con más siniestros fue el viernes, con un único accidente en el que murieron dos personas y otras cinco resultaron heridas tras arrollar un camión a la furgoneta en la que viajaban los siete y que se encontraba estacionada en el arcén de la A-4, sentido Andalucía, dentro del término municipal de Aranjuez (Madrid).

Ayer, sábado, no se registró ningún accidente y hoy domingo tres accidentes mortales se han llevado la vida de tres personas. Uno de los accidentes de hoy se ha producido en Toledo donde una colisión entre dos turismos se ha llevado la vida del conductor de uno de los vehículos implicados.

Otro de los accidentes de hoy ha sucedido en la madrileña localidad de San Lorenzo del Escorial, donde un motorista de 41 años ha fallecido tras colisionar el vehículo que conducía contra un turismo a la altura del kilómetro 31 de la M-505.