Chrysler PT Cruiser Convertible: ¡A descubrirse tocan!

Diego Zotes07 ene 2004
Los conductores americanos podrán gozar ya durante 2004 del nuevo Chrysler PT Cruiser Convertible, y lo harán por un razonable precio de 19.995 dólares. En Europa habrá que esperar un año más para acceder a tan especial cabrio, pues no llegará hasta 2005 y a un precio todavía sin definir.
Inicio
¡A DESCUBRIRSE TOCAN!

a fondo Chrysler PT Cruiser Convertible 1

Los conductores americanos podrán gozar ya durante 2004 del nuevo Chrysler PT Cruiser Convertible, y lo harán por un razonable precio de 19.995 dólares. En Europa habrá que esperar un año más para acceder a tan especial cabrio, pues no llegará hasta 2005 y a un precio todavía sin definir. El PT Cruiser convertible, además de resultar un descapotable de capricho, juega con la baza de ser espacioso, tanto para los ocupantes incluso de las plazas traseras como para la carga, con un maletero de 376 litros.

a fondo Chrysler PT Cruiser Convertible 2

  En principio, en su mercado de origen habrá tres versiones mecánicas, cada una de ellas con sus correspondientes niveles de acabado. La primera se llama Standard, y cuenta con el motor 2,4 de 150 cv unido a un cambio manual de cinco velocidades. Ya en esta versión de acceso se incluye de serie el sistema de apertura y cierre de la capota eléctrico, barra antivuelco, luneta trasera térmica de cristal, y asientos traseros plegables y abatibles 50:50 entre otras cosas.
Las versiones más altas recurren a la sobrealimentación. El siguiente modelo denominado Touring rinde ya 180 cv y va asociado a un cambio automático. Este incluye también las llantas de aleación de 16", el regulador de velocidad o el lector de CD como equipamiento de serie. El tope de gama, el GT, rinde 220 cv y lleva cambio manual de cinco velocidades. Su equipamiento no pasa por alto la tapicería de cuero, el control de tracción, el ABS y los airbags laterales. Cuando llegue a Europa está previsto que vengan las versiones GT y Limited, esta última similar a la Touring americana.
Enrique Marco, Autocity.
7 de enero de 2004.