Chrysler 300C Touring: Familiar de extralujo

Diego Zotes08 sep 2003
Según responsables de Chrysler, aunque ahora se presenta en fase de prototipo, el 300 C Touring de serie llegará a los concesionarios europeos en 2004, y se convertirá en la alterativa a los familiares de lujo europeos, es decir: Mercedes Clase E Familiar, BMW Serie 5 Touring o Audi A6 Avant.
Inicio
FAMILIAR DE EXTRALUJO

a fondo Chrysler 300C Touring 1

La ofensiva comercial que Chrysler está desarrollando fuera de Estados Unidos tiene continuidad con el nuevo 300 C Touring Concept. Este modelo se presentará en sociedad durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, y no es otra cosa que la versión familiar del 300 C Sedan Concept que se mostró al público norteamericano en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York.

a fondo Chrysler 300C Touring 2

Según responsables de Chrysler, aunque ahora se presenta en fase de prototipo, el 300 C Touring de serie llegará a los concesionarios europeos en 2004, y se convertirá en la alterativa a los familiares de lujo europeos, es decir: Mercedes Clase E Familiar, BMW Serie 5 Touring o Audi A6 Avant. Su imagen exterior, elegante y noble, da paso a un espacioso interior en el que reinan los materiales de alta calidad y agradable textura.
El Chrysler 300 C Touring Concept parte de la nueva plataforma de la compañía, que es de propulsión trasera. En cuanto a la mecánica, se ha partido del legendario motor HEMI de hace más de 30 años. Tras una concienzuda transformación, se logra una potencia y par superiores a la media sin que el consumo sea desorbitado. De lo que no duda nadie es de la fiabilidad, ya que estamos hablando de un V8 de 5,7 litros. Imaginamos, que cuando el modelo de serie llegue a Europa contará con más motores de menor cilindrada.
Enrique Marco, Autocity
5 de Septiembre de 2003