China Great Wall se alía con alemana Brose para los sistemas de sus puertas:

Agencia EFE06 jul 2011
La mayor fabricante de todoterrenos de China, Great Wall Motors, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la filial china de la firma alemana Brose, uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de puertas, para trabajar en los vehículos de la marca china.

Según un comunicado enviado hoy a Efe por Great Wall, la colaboración en concreto se llevará a cabo para el diseño y la producción de los sistemas de cierre, ventiladores de refrigeración y elevalunas de sus puertas.

Brose planea además establecer en un futuro próximo una "unidad de negocios" en Pekín para ocuparse tanto de las partes que fabricará para la filial china de Benz, Beijing Benz, como de las que hará para Great Wall.

"La cooperación con Brose aumentará sin ninguna duda la influencia de la marca Great Wall", dijo el presidente de la firma china, Wei Jianjun, que se comprometió a mejorar aún más la calidad de sus vehículos bajo los principios del "desarrollo racional" durante el plan económico quinquenal chino para el período 2011-2015.