Chevrolet recopila rock and roll para celebrar el sexagésimo aniversario del Corvette

0

Sin diez piezas las seleccionadas y forman parte de las más de 600 canciones de todos los estilos y varias generaciones que mencionan Chevrolet, Chevy o el nombre de un modelo de la marca.

En un comunicado, Chevrolet recuerda que en el verano de 1952 nacieron el Chevrolet Corvette y las emisoras de radio de rock and roll, y durante las siguientes décadas estos dos iconos se han influido mutuamente y se han convertido en leyendas.

Desde entonces, músicos como Don McLean y su ‘American Pie’ y Eric Clapton con ‘I’ve Got a Rock ‘N’ Roll Heart’ han escrito letras sobre los Chevrolet que han conducido o visto en la carretera.

Para celebrar la extensa cultura musical de Chevrolet y el 60 aniversario del Corvette, la marca de Detroit ha recopilado las 10 mejores canciones que rinden tributo a esta emblemática marca y sus coches.

‘Chevrolet ha vendido más de 200 millones de coches y pick-up en todo el mundo en sus 101 años de historia, haciéndose un hueco en las vidas de un sinfín de propietarios, familias y seguidores, apunta Beate Stumpe, directora de Marketing de Chevrolet Europa, y ‘es justo rendir tributo a estos lazos y al papel que Chevrolet ha desempeñado en la vida de la gente’.

Las 10 canciones veraniegas del Chevrolet Corvette consideradas como mejores son: Little Red Corvette, de Prince; 99 In The Shade, de Bon Jovi; American Pie, de Don McLean; Crocodile Rock, de Elton John; I’ve Got A Rock ‘N’ Roll Heart, de Eric Clapton; Tim McGraw, de Taylor Swift; Camaro, de Kings Of Leon; How Bizarre, de OMC, y Water, de The Who.

Estas canciones pueden ser escuchadas en ‘streaming’ en iTunes (https://c.itunes.apple.com/gb/imix/chevrolet-puts-groove-into/id554 557342), Spotify (Chevrolet puts a groove into your ride) y en Deezer (http://www.deezer.com/music/playlist/106907931).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.