Chevrolet muestra en Detroit las ideas recibidas de los consumidores

0

La firma de la pajarita se apoya en que Estados Unidos alberga a 80 millones de consumidores con edad cercana a los 30 años que aglutinan una capacidad de compra global en torno a un billón de dólares.

Tras las exploraciones a estos consumidores jóvenes Chevrolet ha mostrado sus dos novedades en la muestra de Detroit: el Code 130R y el Tru 140S.

El primero es un coupé de cuatro plazas con tracción trasera, frontal agresivo, anchos pasos de rueda, carrocería con laterales rectos.

El motor incorpora un turbocompresor que funciona con la tecnología eAssist, por la que, mediante el apagado del motor en las paradas, la recuperación de energía en las frenadas y la entrega de par motor durante la aceleración, este concept encuentra el punto de equilibrio entre las prestaciones de un motor turbo y el bajo consumo de combustible.

El Tru 140S es un coupé deportivo de cuatro plazas, con tracción delantera y carrocería de tres puertas para reafirmar su filosofía deportiva.

Los atributos más valorados por los consumidores que se plasman en estos dos conceptos, según Chevrolet, son la arquitectura sedán en formato coupe, la conectividad interior, con innovadoras opciones de almacenamiento, WiFi, integración con teléfonos inteligentes y proyección de hologramas sobre el parabrisas, motores de bajo consumo con 1.5 litros de cilindrada y potencia de 150 CV y precios a partir de 20.000 dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.