Chevrolet Kalos 3p.

0

Inicio

MAS JUVENIL Y ECONOMICO

Chevrolet toma el testigo de Daewoo estrenándose con el lanzamiento de la carrocería de tres puertas para el Kalos. Con las mismas dimensiones y motores 1.2 y 1.4 del 5 puertas, busca llegar a un público más joven manteniendo como principal atractivo un excelente precio y un atractivo nivel de equipamiento. Pero la carrocería de tres puertas aporta además un toque deportivo en detalles exteriores como los faldones y el deflector aerodinámico colocado sobre la luneta trasera. La apariencia más dinámica del tres puertas no afecta sin embargo a la habitabilidad o al maletero. Las dimensiones exteriores, los consumos y las prestaciones también son las mismas.
p>   El acceso a las plazas traseras es bueno, con unas puertas que dejan razonable espacio para acceder a los asientos y respaldos delanteros abatibles y deslizantes con memoria, por lo que no hay que recolocar la banqueta cada vez que se deja paso. Los pasajeros tienen bastante superficie acristalada lateral y el interior resulta por tanto luminoso en todas las plazas.
p>Gama
La gama del ‘Chevy’ Kalos 3 puertas cuenta con tres opciones. La más básica es la equipada con el motor 1.2 litros de 72 caballos y acabado SE, que a pesar de ser la menos dotada puede presumir de una dotación superior a la de modelos similares más costosos:
– Radio con reproductor de compactos y cuatro altavoces
– Dirección asistida
– Cierre centralizado
– Elevalunas eléctricos
– Airbags frontales conductor y acompañante
– Frenos con ABS de cuatro canales
– Anclajes Isofix
Si en vez del motor 1.2 se elige el 1.4 litros 16 válvulas de 94 cv. con el mismo acabado SE, incluirá el mando a distancia integrado en la llave de contacto. Por último, la versión más completa es la SX Sport, disponible únicamente con el motor más potente y dotada de:
– Llantas de aleación
– Deflector aerodinámico sobre el portón trasero
– Airbag laterales
– Aire acondicionado
– Faros antiniebla delanteros
– Portagafas
– Bandeja extensible tras el asiento del acompañante
– Inserciones símil titanio en el salpicadero
– Volante y pomo de cambio forrados de cuero
– Consola central bitono
– Zócalos de las puertas con recubrimiento metálico
– Alfombrillas específicas de la versión
– Mandos del equipo de sonido en el volante y seis altavoces
p>Sobre los precios aún no hay cifras oficiales, pero Guillermo Sarmiento, Presidente de Chevrolet España, nos comentó que será unos 300 o 400 euros inferior al 5 puertas equivalente, lo que situará la versión base entre 9.600 y 9.700 euros.
Carlos Lera, Autocity
20 de Enero de 2005

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.