Chevrolet colabora con Aldeas Infantiles

0

REPORTAJE

Un centenario es algo digno de celebrar por todo lo alto, y así lo está haciendo Chevrolet durante 2011, año en el que ha vivido el lanzamiento de 7 modelos, desde el monovolumen Orlando hasta los deportivos Corvette o Camaro, y pasando por los Aveo, Captiva, Cruze 5p y el eléctrico Volt.
Pero la marca norteamericana desea compartir su alegría con los niños que más lo necesitan, de modo que para celebrar sus 100 años se comprometió a donar 100 coches a la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS. Dicho acuerdo se anunció en el Salón del Automóvil de París en Septiembre de 2010, y fue firmado por Wayne Brannon, Presidente y CEO de Chevrolet Europa y Richard Pichler, Secretario General de SOS Children’s Villages International (Aldeas Infantiles SOS Internacional). En él se refleja la donación de un total de 20 Sparks, 20 Aveos 5 puertas, 20 Cruzes, 20 Orlandos y 20 SUV Captivas durante 2011.

En España Chevrolet dona a Aldeas Infantiles 2 Captiva, 3 Orlando y 3 Aveo

En España son 8 los coches que Chevrolet dona a Aldeas Infatiles SOS, y es durante estos días previos a la Navidad cuando los responsables de la marca, en colaboración con los concesionarios locales, están entregando los modelos. Ya se han entregado en Madrid, Cuenca y Pontevedra; el pasado viernes día 25 estuvimos en la entrega de Zaragoza; y durante los próximos días se realizarán los correspondientes actos en Barcelona, Tenerife, Las Palmas y Granada. En total 8 coches, de los que 2 son Captiva, 3 Aveo y 3 Orlando.
La ONG utilizará dichos vehículos para el desarrollo normal de su activiadad, en el que transporta a los niños a diferentes actividades. Aldeas Infantiles SOS es una organización privada, no gubernamental, cuya finalidad es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales.

En la entrega del Aveo 4p LTZ en el concesionario Automercado Zaragoza, en la que Autocity estuvo presente, nos informaron que no sólo se dona el coche, sino que la concesión oficial se compromete a realizar el mantenimiento de forma gratuita durante 3 años o 100.000 km. Así mismo, el maletero del Aveo se cargó de equipaciones de la selección española de fútbol para los niños de la Aldea Infantil de Zaragoza, ya que la marca es patrocinadora de la actual campeona del mundo de fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.