Checo Pérez declara que lo importante será 'una buena estrategia el domingo':

Checo Pérez declara que lo importante será 'una buena estrategia el domingo' 1
Agencia EFE06 sep 2013
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (McLaren), declaró hoy, viernes, en el circuito de Monza, que alberga el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, donde el año pasado concluyó segundo, que lo importante para ellos es 'una buena estrategia con miras al domingo'

Pérez, nacido hace 23 años en Guadalajara (Jalisco), y que el año pasado fue una de las grandes revelaciones al firmar tres podios con un Sauber -fue segundo en Malasia y aquí, en Monza; y tercero en el Gran Premio de Canadá, disputado en Montreal-, antes de fichar por McLaren, afirmó que hoy se las arreglaron 'para completar dos buenas sesiones de entrenamientos, muy positivas', en las que pasaron por 'todo el programa previsto'.

'No creo, al igual que piensa (el inglés) Jenson (Button, su compañero de equipo), que en esta ocasión la calificación sea tan importante', explicó 'Checo', que hoy logró el décimo tiempo de la jornada, después de haber sido sexto en el ensayo matinal.

'Lo más importante es conseguir la mejor estrategia posible para el domingo. Y eso es en lo que deberíamos ocuparnos: en pensar en la carrera del domingo', opinó el mexicano.