Centro Integral del Automóvil: Gran cantidad de coches de ocasión

inicio_alhambra_ffad3536a8639b742e20dba84.jpg
Diego Zotes02 dic 2013
Esta semana pasada, la empresa de venta de coches de ocasión Automóviles Alhambra inauguró su nuevo Centro Integeral del Automóvil de grandes dimensiones donde venderán coches de ocasión, seminuevos y de segunda mano, ofrceiendo además un servicio de mecánica y carrocería multimarca.
Esta semana pasada se ha celebrado la inauguración del Centro Integral del Automóvil que Automóviles Alhambra abre en la zona noroeste de Madrid. Exactamente está ubicado en el kilómetro 13 de la carretera de La Coruña (A-6), en El Plantío, junto al Centro Comercial Sexta Avenida. 
Es una zona estratégica, situada en una de las arterias de la red de carreteras españolas, muy transitada al ser zona de paso de los habitantes de las poblaciones del noroeste de la Comunidad de Madrid y de la sierra madrileña. Además es ya un lugar donde se concentran numerosos negocios dedicados al automóvil, como Lexus o Infiniti.

detalle_inauguracion_33443a3617667db1961eedc72.jpg

Este nuevo centro se abre como servicio integral al automovilista y cuenta con servicios de compra y venta de vehículos de ocasión, automóviles seminuevos y coches de segunda mano con un stock disponible de más de 400 vehículos, valoración y tasación de coches usados, y el primer servicio Premium MOBIL SERVICE, posventa multimarca de España con servicio de mecánica y carrocería.
Al evento con más de 300 invitados, asistieron medios de comunicación, financieras, portales del motor, diversas empresas del sector de automoción, y clientes, amigos y colaboradores de Automóviles Alhambra.

detalle_inauguracion__eb2401ddbff116bbfd02009fe.jpg

Es una apuesta estratégica en el plan de expansión y consolidación de negocio. Automóviles Alhambra tiene con una dilatada experiencia de 50 años como especialista en el vehículo de ocasión con dos grandes sedes en Madrid. Esta extensa carrera solo es posible logrando la satisfacción total de los clientes y es algo que solo se consigue ofreciendo una excelente calidad a un precio competitivo y un esmerado servicio de atención al cliente.