Catorce personas murieron en las carreteras en el fin de semana:

Catorce personas murieron en las carreteras en el fin de semana 1
Agencia EFE26 ago 2013
Catorce personas han perdido la vida en los trece accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras durante el fin de semana, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las tres de la tarde del pasado viernes y hasta las cero horas de hoy se han producido esos trece accidentes mortales, en los que además han resultado heridas graves otras doce personas y seis leves.

El día más trágico del fin de semana fue ayer domingo, en el que se produjeron siete accidentes mortales con ocho fallecidos, siete heridos graves y cuatro leves.

El accidente más grave tuvo lugar ayer en la localidad de Pozuelo del Rey (Madrid), donde dos hombres fallecieron tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en una rotonda que conecta las carreteras M-224 y M-209.

En el resto de siniestros registrados en el fin de semana falleció en cada uno de ellos una persona, como en el ocurrido en las últimas horas en As Neves (Pontevedra).

Un hombre de 37 años murió sobre las once y media de anoche tras sufrir un accidente en la carretera PO-400 después de que el coche se saliera de la vía y chocara contra un guardarrail.

Durante la jornada del sábado fueron cinco los accidentes mortales que se produjeron, con cinco muertos, cinco heridos graves y dos leves, mientras que el viernes se registró un siniestro con un fallecido.