Catorce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana:

Catorce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana 1
Agencia EFE15 jun 2014
Catorce personas han muerto y otras cinco han resultado heridas de carácter grave en los trece accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con más víctimas del fin de semana ha sido hoy cuando seis personas han fallecido en cinco percances que también han causado heridas en dos personas.

Uno de los accidentes más aparatosos de hoy ha sido el que ocasionado la muerte de una persona y heridas en otras tres. En el siniestro, que se ha producido en la AP-7 a la altura de Mollet del Vallés (Barcelona), se han visto implicados tres turismos y una motocicleta que han colisionado con trágicas consecuencias.

En la provincia de Soria, a la altura del municipio de Covaleda, dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se haya precipitado fuera de la calzada.

También hoy se han producido accidentes mortales en Madrid, donde un conductor ha muerto tras colisionar un turismo y una motocicleta que circulaban por la M-40; en Santa Cruz de Tenerife, en la localidad de Fasnia, donde una persona ha perdido la vida tras ser atropellada; y en León donde ha muerto el conductor de un vehículo tras salirse de la vía a la altura de la localidad de Santas Martas.

El sábado, cuatro personas perdieron la vida y otras resultaron heridas en tres percances.

El primero de ellos ocurrió por la mañana en la carretera LE-133, a la altura de la localidad de Santiago Millas (León), donde un varón de 45 años perdió la vida tras salirse de la calzada la furgoneta que conducía.

Asimismo, el conductor de un camión murió tras salirse de la vía y volcar posteriormente en la carretera N-141C, en el término municipal de Moià, en la provincia de Barcelona. Dentro del vehículo también viajaba un acompañante que ha resultado herido.

Finalmente, un varón de 67 años resultó muerto tras sufrir una caída de la motocicleta que conducía a la altura de Medina de Pomer, en la provincia de Burgos.

El viernes, cuatro personas fallecieron en cuatro siniestros que también causaron heridas graves a una persona.

Uno de estos siniestros sucedió en Toledo, donde un motorista de 23 años falleció por causas que aún se desconocen en el punto kilométrico 7 de la carretera N-400.

Además, en la localidad balear de Alcúdia, una mujer de 71 años perdió la vida después de que el vehículo en el que viajaba colisionase contra otros dos turismos en la carretera MA-13 a Palma de Mallorca. En el percance también resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, un alemán de 83 años que permanece hospitalizado en estado crítico. EFE