Catorce muertos en las carreteras desde el comienzo de la Operación Salida

0

La Operación Salida del mes de agosto comenzó a las tres de la tarde del pasado jueves, día 31 de julio, y finaliza hoy con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A la una de la tarde se registraban retenciones en la N-340 concentradas en dos tramos: entre los kilómetros 89 y 80 en dirección a Cádiz y desde el 99 al 96 en el mismo sentido.

La A-7 presentaba tres kilómetros con circulación irregular, desde el 131 al 134 en dirección a Málaga, mientras que en la A-4 también se contabilizaban tres kilómetros de atasco, del 99 al 96, en dirección a Cádiz.

En el norte de la península se registraban asimismo seis kilómetros de retenciones en la A-1 en Armiñón (Álava), donde el tráfico era denso entre los kilómetros 328 y 334 en dirección a Madrid.

También hay complicaciones en la AP-8 a la altura del peaje de Irún (Guipúzcoa), con tráfico congestionado entre los kilómetros 7 y 5 en sentido Cantabria.

La DGT ha informado de que la Operación Salida se había saldado con ocho fallecidos desde el inicio del dispositivo especial hasta ayer a las ocho de la tarde.

Además, ayer por la tarde falleció una mujer de 54 años en un accidente ocurrido en la AP-7 a la altura de Ribera de Cabanes (Castellón), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Esta mañana murieron dos mujeres de 39 y 18 años en un siniestro ocurrido en la M-506 a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, en el que ha resultado herida grave una niña de seis años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.