Caterham sustituye al director Mark Smith por un comité técnico

0

Formarán dicho Comité Técnico John Iley, anterior director de resultados; Jody Egginton, segundo de Mark Smith, y el jefe de ingenieros Gerry Hughes, que compatibilizará ambas funciones. Los tres rendirán cuentas ante el primer responsable, Cyril Abiteboul.

Este último elogió el trabajo del director técnico saliente, que llevaba tres años en el equipo. ‘Obviamente ha sido una decisión difícil dejar marchar a alguien de la categoría de Mark, pero era precisa una reestructuración para mejorar el rendimiento en pista y la formación de un nuevo comité técnico nos permitirá conseguirlo’, afirmó Abiteboul.

‘No estamos contentos con nuestro actual nivel de rendimiento y John, Jody y Gerri, con mi total apoyo y el de los accionistas, son las personas adecuadas para ayudarnos a progresar’, añadió.

Caterham, que no ha puntuado todavía desde que llegó a la Fórmula uno en 2010, ocupa actualmente la undécima plaza en el Mundial de Constructores y su mejor resultado en el presente campeonato fue el decimotercer puesto del japonés Kamui Kobayashi en Malasia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.