Casi el 95 por ciento de los Rolls-Royce son personalizados, según la marca de lujo

0

Los clientes de Oriente Medio exigieron que el 99 % de sus modelos Ghosts y Phantoms incorporasen diferentes niveles de equipamiento Bespoke.

El 98 % de los norteamericanos encargaron Phantoms Bespoke y porcentaje que baja a 95 % en el caso de los propietarios europeos y al 86 % de los asiáticos.

Los niveles de personalización en el Phantom fueron los más altos en todo el mundo en comparación con otros modelos Rolls-Royce, según el fabricante.

Por lo que respecta al modelo Wraith, el 90 % se adquirieron con opciones Bespoke.

En el modelo Ghost (de naturaleza más informal, precisa Rolls-Royce) fue menor la personalización: el 96 % de europeos, el 79 % de los norteamericanos y el 54 % de los asiáticos.

Rolls-Royce resalta que los tres modelos superaron sus objetivos de facturación para 2013 con un incremento total del 30 % respecto a 2012.

Según el consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös, este crecimiento de las ventas de Bespoke demuestra que la marca es ‘la cuna de la personalización en el mundo del lujo’ y además ha permitido crear 100 puestos de trabajo más para artesanos expertos.

En 2013 se presentaron numerosos coches de la colección Bespoke a nivel mundial, entre los cuales estuvieron el Celestial Phantom, el Ghost del centenario de la competición Alpine Trial y la colección Home of Rolls-Royce.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.