Carrefour Express abrirá entre 70 y 100 tiendas en estaciones Cepsa en 2014:

Carrefour Express abrirá entre 70 y 100 tiendas en estaciones Cepsa en 2014 1
Agencia EFE03 jun 2014
Cepsa y Carrefour han firmado un acuerdo para la expansión de Carrefour Express en las estaciones de servicio de la petrolera, que incluye la apertura para 2014 de entre 70 y 100 nuevas tiendas de este formato, según han informado hoy ambas compañías en un comunicado.

El acuerdo se enmarca dentro de la alianza que ambas empresas firmaron en 2013 para ofrecer mejores condiciones a sus clientes.

Durante ese año, Cepsa y Carrefour realizaron una prueba piloto con la apertura de 10 tiendas Carrefour Express, repartidas en el territorio nacional, y 'ante los resultados positivos en ventas y satisfacción de los clientes, se ha acordado la apertura de 500 de estas tiendas en estaciones de servicio Cepsa, bajo el formato de franquicia, en los próximos 5 años'.

Han afirmado que, en estos establecimientos, los clientes encontrarán productos de proveedores regionales y locales, con precios hasta un 15 % por debajo de la media del sector.

Además continúan, según han recordado, las promociones de descuentos de los precios que las dos compañías tienen en marcha, en los que repostando en Cepsa con la Tarjeta El Club Carrefour se acumula un 4 % del importe en el Cheque Ahorro Carrefour.