Carlos Sainz hijo acabó noveno la segunda carrera, que ganó Jack Harvey:

Carlos Sainz hijo acabó noveno la segunda carrera, que ganó Jack Harvey 1
Agencia EFE08 sep 2013
El español Carlos Sainz hijo (MW Arden) repitió hoy, domingo, el puesto logrado el sábado y acabó noveno en la segunda carrera de la GP3 disputada en el circuito de Monza -donde más tarde se disputará el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno- en la que se impuso el británico Jack Harvey (Art Grand Prix).

El hijo del doble campeón mundial de rallys del mismo nombre, acabó noveno, a ocho segundos de Harvey, que cubrió las 17 vueltas que se dieron de nuevo a la pista lombarda, de 5.793 metros, para completar un recorrido de 98,4 kilómetros, en un tiempo de 29 minuto, 24 segundos y 152 milésimas.

Harvey rodó a una media de 200 kilómetros a la hora y ganó con nueve décimas de ventaja sobre el ruso Daniil Kvyat (MW Arden) -vencedor de la prueba del sábado- y con un segundo y medio sobre su compatriota Lewis Williamson (Bamboo Engineering).

La española Carmen Jordá (Bamboo Engineering) acabó decimoséptima, a 49,9 segundos del ganador.

El argentino Facu Regalia (Art Grand Prix), que fue cuarto, a 3,1 segundos de Harvey, permanece al frente de la general del campeonato GP3, con 138 puntos, siete más que Kvyat y con 31 de ventaja sobre el estonio Kevin Korjus (Koiranen GP), que es tercero.

Carlos Sainz ocupa la novena plaza en el certamen, con 66 puntos.