Cae un vehículo desde siete metros y resultan heridos los cuatro ocupantes

0

Según ha informado Emergencias-Madrid, el accidente se ha producido a las 6,30 de la madrugada y el coche ha ido a caer a la entrada de un aparcamiento, entre las calles Sáinz de Baranda y José Martínez Velasco, colisionando con otro vehículo que estaba aparcado y derribando en su caída una farola y un muro.

El coche ha quedado volcado y ha sido necesaria la ayuda de los bomberos para rescatar a tres de los ocupantes, a los que ha atendido el Samur.

El herido más grave ha sido el copiloto, que presentaba un traumatismo facial grave y ha sido intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Otro de los ocupantes tenia dolor cervical y fue conducido también a este hospital, mientras que su acompañante estaba inconsciente, con un traumatismo moderado y, aunque ha recuperado la consciencia en el lugar del accidente, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.

El conductor presentaba traumatismo encefálico moderado y ha sido trasladado a La Paz.

A las 08.00 horas permanecían aún en el lugar del siniestro los bomberos para rescatar el turismo y sanear el muro y el resto de mobiliario urbano dañado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.