Button asegura que 'el triunfo del año pasado no fue chocante, pero fue especial':

Button asegura que 'el triunfo del año pasado no fue chocante, pero fue especial' 1
Agencia EFE07 jun 2012
El inglés Jenson Button (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009, declaró hoy, jueves, en Montreal, sede del Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que ganó aquí el año pasado declaró que ese triunfo 'no fue chocante', pero que fue 'un fin de semana especial'.

'Cualquier victoria siempre te trae un buen sentimiento. La del año pasado no fue chocante, pero en diferentes puntos de la carrera parecía inesperada', explicó Button, acerca de la carrera del año pasado, fuertemente marcada por la lluvia y en la que tomó el liderato prácticamente al final de la misma.

'Fue un fin de semana especial', recalcó el piloto inglés que explicó el desarrollo de su temporada.

'Empecé muy bien el año con victoria en Melbourne. En Malasia tuve un fallo en el coche. En China acabé segundo y eso está bien, pero en las tres últimas carreras ha sido todo más difícil', explicó Button, que no puntuó ni en Bahrein, ni en Mónaco y sólo sacó dos puntos en Barcelona.

'Esta temporada es extremadamente competitiva. Otros años sumar dos o tres puntos en una carrera era algo duro para McLaren. Pero este año todo está mucho más igualado', explicó el piloto de la escudería de Woking.

'Necesito sumar un buen puñado de puntos aquí, pero todos quieren la victoria. Lo importante es intentar estar en las dobles figuras en cuanto a puntos se refiere', comentó.

'De Canadá tengo muy buenos recuerdos, especialmente del año pasado y de 2010', afirmó Button.