Button alaba la forma de trabajar de Alonso:

Button alaba la forma de trabajar de Alonso 1
Agencia EFE01 sep 2014
El piloto británico Jenson Button (McLaren) afirmó este lunes que le gusta cómo trabaja el español Fernando Alonso (Ferrari), cuando fue preguntado en un acto publicitario por si el asturiano podría ser su próximo compañero en la escudería McLaren.

'Tengo mucho respeto por Alonso. Lo conozco desde el karting. Me gusta mucho cómo trabaja, es muy fuerte mentalmente y me encanta. Es rápido y es muy completo', comentó cuando fue preguntado por si preferiría como compañero a Alonso o al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), en un acto de la firma relojera TAG Heuer en el Circuito del Jarama de Madrid junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Respecto a las posibilidades de cambios de asiento en su equipo, McLaren, Button afirmó que 'no cree en rumores'.

Con vistas al próximo Gran Premio, el de Italia en Monza, Button reconoció que McLaren no podrá estar entre los mejores, aunque lo harán 'bien'.

'Monza es de los circuitos más rápidos del campeonato. Creo que podemos hacerlo bien, pero no para estar con los Mercedes o con Williams. Creo que los Ferrari lo harán bien en Italia. Nosotros estamos mejorando, pero nos llevará tiempo', explicó.

El británico apostó por los coches de la escudería Williams como posibles rivales de los Mercedes por la carrera. 'Creo que los Williams lo harán muy bien', afirmó, elogiando al creador de la escudería, sir Frank Williams, y a su hija y directora deportiva del equipo, Claire Williams.

Button realizó una serie de actividades con dos coches deportivos McLaren junto a Cristiano Ronaldo, al que enseñó a realizar giros con derrape o 'donuts' y con el que dio varias vueltas al Circuito del Jarama, en un acto organizado por la marca de relojes Tag Heuer.

'Lo intentamos hacer despacio pero no tuvimos mucho tiempo para enseñarle. Lo pasamos bien', dijo Button, que elogió las habilidades de Ronaldo al volante, su 'control en las curvas' y su pilotaje. 'Pilota rápido', reconoció.

'No tengo la emoción que tú tienes cuando marcas un gol, pero te he podido enseñar la adrenalina que tenemos nosotros cuando pilotamos', comentó Button en conversación con Ronaldo y la prensa durante el acto.