Button afirma que Sepang es un circuito que le gusta

0

‘Es muy diferente al del pasado fin de semana. Es muy rápido y fluido, es suave comparado con un circuito urbano como el de Melbourne’, explicó Button, de 32 años, campeón del mundo en 2009 y que el domingo obtuvo en el circuito de Albert Park su decimotercera victoria en Fórmula Uno.

‘Siempre es más difícil para las ruedas aquí, pero tenemos el compuesto duro y el medio, que son los dos bastante duros, así que no deberían ser un gran problema’, explicó Button durante la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy, jueves en el circuito de Sepang.

‘Los mayores problemas son la temperatura y la humedad para ellos. Este es uno de estos sitios donde realmente no sabes qué va a pasar con la meteorología’, explicó Button, que venció en Sepang en 2009, el año que ganó el título.

‘Cuando gané aquí, la carrera fue muy corta por una bandera roja (se suspendió la prueba por la lluvia torrencial que impedía seguir corriendo). Así son la cosas aquí’, comentó el líder del Mundial de Fórmula Uno.

‘No es que sólo llueva, es que se abre el cielo y empieza a jarrear. Así que si llueve durante el fin de semana esperemos que se pueda seguir corriendo’, explicó Jenson Button.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.