Brawn cree que la pérdida de Prodromou le pasará factura a Red Bull:

Brawn cree que la pérdida de Prodromou le pasará factura a Red Bull 1
Agencia EFE19 nov 2013
El director de la escudería Mercedes, Ross Brawn, considera que la salida del responsable de aerodinámica de Red Bull, el británico Peter Prodromou, le pasará factura al equipo que domina el Mundial de Fórmula uno desde hace cuatro años.

Prodromou, figura clave en el equipo técnico de Red Bull que dirige Adrian Newey, ha firmado con McLaren para 2015, aunque el equipo británico confía en hacerse antes con los servicios del ingeniero londinense.

'Para ser sincero, no conozco a Peter, pero tiene una reputación de ser un magnífico ingeniero y ha participado en varios proyectos exitosos. Seguro que habrá un cambio. No creo que ningún equipo pueda perder a alguien de tal calibre sin sufrir un impacto. red Bull está donde está porque se llevó a Adrian de McLaren', afirmó.

'Así es la naturaleza de la Fórmula uno. Es algo incestuoso. Los ingenieros se van moviendo. James Allison se ha ido de Lotus, donde diseñó un coche muy bueno, a Ferrari y estoy seguro de que su coche será mejor el año que viene', señaló.