Brabus CV8

0

Inicio

UN SPORTCOUPE DE 400 CV

El prestigioso preparador Brabus comercializará bajo pedido y a partir de los últimos meses de 2002 el C V8 Sports Coupe, una versión muy potenciada del popular Mercedes C Sportcoupe de la que todavía se desconoce su precio.
Bajo una apariencia civilizada, en la que sólo las enormes llantas de 19 pulgadas hacen sospechar de su poder, se esconde un propulsor de ocho cilindros en V capaz de desarrollar una potencia de 400 cv y un par motor de 600 Nm, todo un purasangre que puede dejar atrás a vehículos de la talla del BMW M3 o del Porsche 911 Carrera.

Autocity, 11 de diciembre de 2001.

Detalles

DETALLES

Se fabricará en una pequeña serie, como corresponde a un vehículo tan exclusivo, y estará disponible bajo pedido a finales de 2002. El Brabus C V8, realizado sobre la base del Mercedes Sportcoupe, no asusta por su imagen externa pero sí cuando se comprueba todo su potencial.

Nada menos que 400 cv de potencia máxima y 600 Nm de par máximo catapultan al Brabus C V8 a más de 300 km/h y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos. Como era de esperar, el bastidor se ha acondicionado pertinentemente para soportar semejantes prestaciones. Las llantas son ahora de 19 pulgadas -con neumáticos 235/35 delante y 265/30 detrás-, el cambio automático de cinco velocidades y la trasmisión, como siempre en Mercedes, trasera. Por último, en el interior materiales como el aluminio o el cromo aportan el toque deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.