Boutique exclusiva Honda: Carácter VTEC para el tiempo libre

Diego Zotes12 jul 2003
Honda presenta una nueva línea de complementos con todo el carácter de sus automóviles. Los diseños son tan elegantes como los modelos de cuatro ruedas con los que comparten logotipo y en su diseño se ha buscado dejar patentes los valores más admirados del fabricante japonés: exclusividad, innovación y calidad.
Inicio
Boutique exclusiva Honda

a fondo Boutique exclusiva Honda 1

Carácter VTEC para el tiempo libre

a fondo Boutique exclusiva Honda 2

Como fabricante de coches de alta gama, Honda acaba de presentar una nueva línea de complementos con todo el carácter de sus automóviles. Los diseños son tan elegantes como los modelos de cuatro ruedas con los que comparten logotipo y en su diseño se ha buscado dejar patentes los valores más admirados del fabricante japonés: exclusividad, innovación y calidad.
Los artículos son en todos los casos de gama alta y resultan ideales para mantener una imagen exclusiva, tanto dentro como fuera del coche. Prendas desenfadadas para vestir en el tiempo libre, como parkas, jerseys, polos o gorras, comparten las vitrinas instaladas en los concesionarios de la marca en toda España junto a útiles y atractivos complementos como mochilas, paraguas, linternas o llaveros.
Honda quiere crear un vínculo aún más fuerte con sus satisfechos clientes (esto no lo decimos solo nosotros, lo afirman los más importantes estudios de satisfacción de propietarios) y hacerles sentir capaces de trasladar la experiencia de conducir un Honda a cualquier otra cualquier otra acividad de la vida.
Los precios van desde menos de seis euros que cuesta un deportivo llavero de caucho rojo hasta los 140 euros de la exclusiva parka.
12 de Agosto de 2003.