Bottas: 'Mercedes sigue delante, pero vamos por el buen camino':

Bottas: 'Mercedes sigue delante, pero vamos por el buen camino' 1
Agencia EFE07 jul 2014
El finlandés Valtteri Bottas (Williams), que, tras haberse subido por primera vez a un podio hace dos semanas en Austria, donde fue tercero, hoy concluyó segundo el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, declaró que 'Mercedes sigue delante' pero que ellos van 'por el buen camino'.

'Vamos por el buen camino. Igual que dije en la radio del equipo: ya sólo queda dar un paso. El equipo ha hecho un trabajo tremendo. Se ve lo rápido que va el coche. Se comportaba realmente bien y era un placer conducirlo', explicó Bottas, de 24 años, que debutó en Fórmula Uno el año pasado.

'Mercedes sigue delante, pero nosotros vamos por el buen camino. Hoy fue una gran carrera y me divertí mucho', comentó el piloto finlandés hoy en Silverstone, que celebraba la organización por quincuagésima vez de un Gran Premio de Gran Bretaña.

'El plan era ascender lo máximo posible, lo máximo que nos permitiese el ritmo del coche. Y creo que como equipo sacamos lo máximo posible', declaró Bottas tras la carrera.

El piloto de Nastola tuvo unas palabras de apoyo hacia su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, que se tuvo que retirar, al igual que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), tras sufrir un accidente en la primera vuelta de la carrera, motivo por el cuál se sacó la bandera roja y la prueba estuvo parada durante casi una hora, hasta que se arreglaron los desperfectos causados sobre un guardarraíl.

'Quiero decir que lo siento mucho por Felipe. Es una pena que haya acabado así su Gran Premio numero 200', comentó Bottas hoy, en Silverstone, circuito que en 1950 albergó la primera carrera de Fórmula Uno.