Borja Hormigos, nuevo Jefe de Prensa de Subaru España:

borja_hormigos_f4bf44b5f7af0c49d83d25eed.jpg
Redacción Autocity.com07 dic 2012
Debido a una reestructuración del negocio de Subaru en España, Borja Hormigos Nicolás pasa a sustituir a Guillermo Pérez-Medina como Jefe de Prensa de Subaru España, cargo que compatibilizará con
el de Jefe de Prensa de SsangYong.

Borja Hormigos Nicolás, actual Jefe de Prensa de SsangYong, pasa a sustituir a Guillermo Pérez-Medina al frente del departamento de Prensa de Subaru España desde el 5 de diciembre, compatibilizando ambos cargos. Nacido el 22 de Julio de 1981 en Talavera de la Reina, Borja Hormigos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó al grupo Bergé en Noviembre de 2007 como ayudante del departamento de Marketing de SsangYong, pasando en enero de 2011 a ocupar la Jefatura de Prensa de la marca coreana.

Esta medida inesperada de reestructuración del negocio de Subaru España es consecuencia de la fuerte crisis económica que está azotando al Mercado del Automóvil en nuestro país, y viene con la finalidad de encontrar una clara solvencia del negocio de la marca a medio y largo plazo.