Booth dice que tardarán 'un tiempo en saber resultados de las investigaciones':

Booth dice que tardarán 'un tiempo en saber resultados de las investigaciones' 1
Agencia EFE20 jul 2012
El inglés John Booth, jefe de equipo del Marussia, equipo de Fórmula Uno del que es probadora la española María de Villota, gravemente herida en accidente durante unas pruebas hace 17 días, declaró hoy en Hockenheim que tardarán 'un tiempo en saber los resultados de las investigaciones'.

Booth compareció en la rueda de prensa oficial de la FIA y al ser preguntado por el accidente sufrido por la española en el aeródromo de Duxford (Inglaterra) la semana previa al Gran Premio de Inglaterra, manifestó que, 'inmediatamente' tras el mismo tenían 'dos prioridades'.

'La primera, por supuesto era el estado de salud de María, eso era lo principal en nuestras mentes. Lo segundo era comenzar a investigar la causa y eximir al coche, por supuesto, a pocos días de (la carrera de) Silverstone', indicó Booth.

'Establecimos eso, pero volvimos a revisar lo descubierto justo después de Silverstone y ahora estamos al cien por cien seguros de que al coche no se le puede culpar ni lo más mínimo', dijo el jefe de equipo de Marussia.

'En lo que se refiere a una investigación más amplia, se está llevando a cabo y será un proceso largo, tal y como debe ser en Inglaterra, donde estas cosas se toman muy en serio, como ustedes saben', explicó.

'Pasará algún tiempo hasta que conozcamos el resultado definitivo. Sería por tanto inapropiado que yo hiciese más comentarios al respecto', señaló Booth hoy, viernes, en Hockenheim, donde este fin de semana se disputa el décimo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno.