BMW X6 ActiveHybrid y Álvaro Quirós: Cuestión de liderazgo

a fondo BMW X6 ActiveHybrid y Álvaro Quirós 1
Raúl Toledano27 may 2010
El golfista Álvaro Quirós recibió en un acto celebrado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid) las llaves del X6 Active Hybrid
El híbrido más potente del mundo con el pegador más rudo y contundente del circuito mundial de golf. Es decir el BMW X6 Active Hybrid junto a Álvaro Quirós, un binomio de garantía a nivel de imagen para ambas sucursales. Porque el golfista gaditano es de esa estirpe de reventadores de bolas que, después de sudar la gota gorda en los 18 hoyos con su juego de fusil y metralla, estos días en el Masters de Madrid, derrocha simpatía, sonrisas y bromas, lo que le ha valido para ser un filón publicitario para las marcas más pomposas del planeta, también para BMW, que en estas fechas cambia simpatía, sonrisas y bromas, por nervios, expectación e incertidumbre. Es lo que provoca tener entre manos un proyecto tan ambicioso como exclusivo, incluso entre el resto de marcas Premiun: el primer Sports Activity Coupé con propulsor Full-Hybrid, desarrollando una potencia entre su motor gasolina (407 cv) y dos eléctricos (96 y 86 cv) de 485 cv, con un par máximo de 780 Nm. ¿Su precio? 118.000 euros, casi tan elevado como la bestia X6 M, todo un derroche de facultades mecánicas.
Estoy ansioso por sentir el placer de conducir un coche de tecnología híbrida que es sin duda una de las últimas innovaciones de BMW y para mi es todo un privilegio poder disfrutar del vehículo híbrido más potente del mundo, afirma el sucesor potencial de Sergio García. Y es que Álvaro Quirós, tan impoluto cuidando su indumentaria como ambicioso sobre el terreno de batalla, posa con visera azulada junto al responsable de marketing de BMW Ibérica, Gastón Streiger, orgulloso por los cuatro costados de la política EfficientDynamics de la firma, ya saben, motores hiperpotentes que recuperan energía en las fases de frenada y desaceleración, incluyendo además dispositivos como el star&stop o el recomendador de cambio de marcha. Ayudas en pro de la sostenibilidad, sin limitar las prestaciones de nuestros vehículos, afirma el directivo.
Quirós, un embajador de BMW en todo el mundo, apreciado por aficionados y prensa especializada, recibió en este acto en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid) las llaves del X6 Active Hybrid, que aumenta sus prestaciones al tiempo que reduce el consumo y las emisiones en un 20%. Somos, por quinto año consecutivo, el fabricante de automóviles más sostenible del mundo, como lo reconoce el Dow Jones Sustainability Index, indicó Streiger, tras cederle definitivamente las llaves de este V8 TwinPower Turbo. Después fue el turno de las fotografías de los dos protagonistas, con un Álvaro Quirós al que ni la fama, ni los coches, ni un distinguido BMW, le apartan de su camino: convertirse algún día en el mejor golfista del mundo. Con un BMW todo puede resultar más fácil. Ya saben, el placer de conducir.