BMW X1 M Sport 2016: El carisma se hereda

bmwxportada_fefad81404bd484affeecd16a.jpg
Raúl Toledano25 nov 2015
Heredado de los deportivos M de BMW, el nuevo X1 aumenta en carisma gracias al paquete M Sport. Sin modificar la mecánica, el X1 M Sport 2016 configura un exterior e interior distintos al resto de versiones, combinado con una suspensión específica.
La segunda generación del BMW X1 que ya hemos probado en Autocity es más espaciosa, más versátil, está mejor equipada y, ahora con la llegada del paquete M Sport, se presenta con un carisma mucho más deportivo que en el resto de versiones. Valorado en 4.400 euros, las declinaciones M Sport están disponibles con todas las motorizaciones del nuevo modelo, incluidas las tricilíndricas diésel (sDrive16d) que dan el precio de acceso a la gama (desde 30.950 euros).Paquete deportivo M, suspensión rebajada, volante de tres radios M...
Como ocurre con sus rivales alemanes Audi Q3 (Sport) y Mercedes GLA (AMG Line), el nuevo BMW X1 con acabado M Sport modifica elementos estéticos de la carrocería, con el paquete deportivo M, llantas exclusivas de 18 pulgadas y la suspensión rebajada M, y hace lo propio en un habitáculo a medida de los clientes más vinculados a la tradición deportiva de la marca, con exclusivas inserciones en el salpicadero, tapicería en Alcántara, asientos con mejor agarre lateral y la guinda al pastel, el volante deportivo M de tres radios.
A partir del acabado M Sport, se puede escoger un BMW X1 de última generación con el espectacular y exclusivo color azul que acompaña esta información: Estoril Blue.
El equipamiento incluido en el acabado M Sport es el siguiente:
Paquete deportivo M
Llantas de aleación ligera de 18" (de 19" en opción)
Suspensión deportiva M
Paquete de iluminación Faros LED con contenido ampliado
Sistema de Navegación
Control de crucero con función de freno
Control de distancia en aparcamiento, PDC trasero
Paquete aerodinámico M
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit
Volante deportivo M
Shadow Line brillo intenso
Molduras específicas