Precios en España

BMW Serie 7 iPerformance: Desde 102.500 euros

BMW Serie 7 iPerformance
Autocity20 jul 2016

La marca BMW ha publicado ya en España los precios oficiales de la Serie 7 iPerformance, la versión híbrida de su berlina de lujo puede ser reservada tanto en su versión BMW 740e iPerformance y BMW 740Le xDrive iPerformance. Estas heredan el aprendizaje de los modelos BMWi, así maximizan la eficiencia y mantienen el dinamismo y placer de conducir.

Los nuevos BMW 740e iPerformance y BMW 740Le xDrive iPerformance, combinan la eficiencia de un motor eléctrico con las prestaciones de un motor BMW TwinPower Turbo, dando como resultado unos niveles de consumo y emisiones mucho menores.

Este es el cuarto modelo híbrido de la marca Alemana, las dos versiones de la serie 7 iPerformance son capaces de recorrer entre 41 y 48 kilómetros de autonomía eléctrica, además cuenta con una potencia de 326 CV, según la versión pueden emitir entre 45 y 56 g/km de CO2 y la media del consumo combustible está entre 2 y 2,5 litros por cada 100 kilómetros.

Su sistema de tracción está compuesto por un motor eléctrico de 70 kW (95 CV) y 250 Nm de par, y un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 258 CV (192 kW) y 400 Nm de par. Para una tracción óptima, cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Equipamiento del BMW Serie 7 iPerformance

BMW Serie 7 iPerformance en imágenes

Dentro del equipamiento en la Serie 7 iPerformance, cuenta con: BMW Head-Up Display, exclusivamente para las versiones BMW iPerformance. PDC delantero y trasero, Llantas de 19’’ con neumáticos runflat, control de crucero con función de freno, faros de LED, suspensión neumática en ambos ejes con Adaptive mode, accionamiento automático del portón trasero, tecla eDrive con programas de conducción específicos, Display Key, Sistema automático para las puertas Softclosen, retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, sensor de luces y lluvia, cambio deportivo automático Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante, sistema de navegación Professional, cámara para marcha atrás, cuadro de instrumentos multifuncional, volante multifuncional deportivo de cuero, techo de cristal, eléctrico (solo 740Le xDrive), entre otros.

Los precios para estos modelos son:

BMW Serie 7 740e iPerformance 102.500 euros

BMW Serie 7 740Le xDrive iPerformance 110.900 euros