BMW Serie 5 Kit M: Mejoras de equipamiento

Diego Zotes27 ago 2004
BMW presenta novedades en su Serie 5, las cuales incorporará a la gama a partir de septiembre, y que principalmente se basan en la mayor oferta de equipamientos opcionales, los ligeros retoques en el interior y sobre todo la posibilidad de montar el espectacular y deportivo kit M.
Inicio
MEJORAS DE EQUIPAMIENTO Y KIT M

a fondo BMW Serie 5 Kit M 1

BMW presenta novedades en su Serie 5, las cuales incorporará a la gama a partir de septiembre, y que principalmente se basan en la mayor oferta de equipamientos opcionales, los ligeros retoques en el interior (salpicadero con lacado de superior calidad, embellecedores en los interruptores de elevalunas, y alguna nueva insercción en la consola), y sobre todo la posibilidad de montar el espectacular y deportivo kit M.
  Aunque todavía no se comercialice el “todopoderoso” BMW M5 (habrá que esperar hasta principios de 2005), los amantes del espíritu deportivo ya pueden solicitar cualquier versión de la Serie 5 –tanto en carrocería berlina como Touring- con el paquete deportivo M, por un sobreprecio que oscila entre 4.300 y 5.800 euros según versiones.
El BMW Serie 5 con Kit M no sólo resulta más deportivo estéticamente hablando, sino que aporta una conducción todavía más dinámica. Y es que con los paquetes M se incluye una suspensión deportiva que rebaja la altura en 20 mm, se montan llantas de 18 pulgadas de doble radio, y los neumáticos pasan a ser de sección 245 y de un compuesto de mayor agarre.
Por lo que se refiere a la imagen externa, los faldones delanteros y traseros le delatan; mientras que en el interior hay todavía más modificaciones: asientos deportivos con mayor soporte lateral, volante deportivo M (este elemento se podrá pedir por separado en cualquier Serie 5), inserciones en aluminio, umbrales de las puertas y reposapiés con el logo M, y tapicería del techo en color antracita.
Enrique Marco, Autocity
26 de Agosto de 2004