BMW M6 Coupé Competition Edition: Estilo deportivo extremo

bmwm_5cdeb2965bce0bdac3f5ac661.jpg
Raúl Toledano23 oct 2015
El nuevo BMW M6 Coupe Competition Edition eleva al máximo su capacidad de individualización, gracias a sus exclusivos colores de carrocería, componentes de fibra de carbono, tapicerías y otra serie de detalles de estilo deportivo extremo.
BMW incorpora a la oferta del modelo M6 Coupé la versión Competition Edition, que refuerza las posibilidades de individualización con nuevos elementos estéticos. Así se posiciona como el deportivo de altas prestaciones más exclusivo del fabricante con permiso del i8.
A simple vista el detalle decorativo que más llama la atención en el M6 Coupé Competition son los vinilos con los colores BMW M, evocando a la división deportiva del fabricante de la misma manera que lo hace el BMW M6 GT3 de competición. Disponible en dos colores de carrocería, blanco (Alpine White) y amarillo (Austin Yellow metallic), las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro mate a juego con elementos como la calandra, los tiradores de las puertas en negro brillante y otros accesorios como el difusor trasero, los retrovisores y el spoiler fabricados en fibra de carbono, ponen el colofón al exterior de la nueva versión.
Por su parte, el interior del BMW M6 Coupé Competiton Edition incluye una tapicería de cuero negro merino, con pespuntes de contraste en blanco o amarillo, en función del acabado exterior, un volante en Alcántara, una referencia sobre metal al M6 Competition en los umbrales de las puertas y la tapa del posavasos, y elementos en fibra de carbono como la consola central y el pomo de la palanca de cambios.
Esta edición está sólo disponible para el BMW M6 Coupe asociado al paquete de competición de BMW. Su propulsor de 4.4 litros V8 con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla 600 CV (40 CV más que un BMW M6 Coupe) y un par máximo de 700 Nm que le hace desarrollar una velocidad máxima de 305 km/h. Ni el descapotable M6 Cabrio ni la berlina M6 Gran Coupé podrán combinarse con esta nueva personalización.
Asociado al paquete de competición de 600 CV, el M6 Coupé más exclusivo supera lo 300 km/h