BMW estrenará como primicia mundial en Ginebra el Serie 6 Gran Coupe:

BMW estrenará como primicia mundial en Ginebra el Serie 6 Gran Coupe 1
Agencia EFE20 feb 2012
BMW llevará como primicia mundial al Salón del Automóvil de Ginebra el Serie 6 Gran Coupe, un coupe de cuatro puertas de gran versatilidad, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico alemán.

Esa versatilidad tiene demostración en el respaldo reversible del asiento trasero, que permite ampliar el volumen del maletero de 460 hasta 1.265 litros.

Los motores de tecnología BMW TwinPower Turbo y el cambio deportivo automático de ocho marchas, que incluye función 'Auto Start Stop', garantizan la capacidad de aceleración y la eficiencia.

El motor de gasolina de seis cilindros del BMW 640i Gran Coupé llega a 320 CV, mientras que el diesel del 640d alcanza los 313 CV.

La oferta se completa con el gasolina de ocho cilindros, para el 650i Gran Coupé, que entrega 450 CV, y que puede complementarse con el sistema de tracción total BMW xDrive.

Otro estreno será el BMW M6 Coupé, con propulsor V8 rotativo de tecnología M TwinPower Turbo y 560 CV, junto al cambio M de siete marchas y doble embrague Drivelogic, el diferencial M activo, el chasis M específico y el freno M cerámico con fibra de carbono único en el mundo.

El nuevo BMW M6 Coupé acelera en 4,2 segundos de cero a 100 km/h y ofrece un consumo medio de 9,9 litros a los 100 kilómetros, un 30 % menos que el modelo precedente.