En el salón del automóvil de París

Bmw Concept X2: Con un diseño distintivo

Bmw Concept X2
Autocity03 oct 2016

El Salón de París ha dado la bienvenida al prototipo Bmw Concept X2, que tiene una filosofía deportiva con el aspecto de un todocamino compacto.

El fabricante Alemán BMW, quiere incorporar a su segmento compacto el Bmw Concept X2. Con un diseño muy distintivo e independiente que lo diferencia de los modelos BMW X, dando como resultado un concepto compacto que denota deportividad urbana combinando solidez y dinamismo.

Este todocamino coupé de cinco puertas, en tamaño es similar a su antecesor el X1, pero con cambios muy significativos, entre ellos: es mucho más acusada la curvatura que tiene en la parte trasera de su carrocería con la altura del techo, cuenta con un voladizo posterior más corto y con menos superficie acristalada.

Bmw Concept X2 1

Lo que más llama la atención del Bmw Concept X2 es su parte frontal prominente un poco más larga, bajo y con un enfoque muy deportivo por la enorme parrilla doble y con las entradas de aire laterales e inferiores que le dan ese gran protagonismo. Un capó más largo y estirado, y con unas defensas muy agresivas.

Para resaltar el carácter funcional de la serie X, el Bmw Concept X2 cuenta con llantas de 21 pulgadas, un diseño cuadrado, para proteger los bajos de la carrocería monta refuerzos grises. Con una línea del techo alargada, así mismo: posee una larga distancia entre ejes, pilotos LED y faros láser.

Ian Robertson, vicepresidente de Marketing y Ventas afirmó:

Estoy convencido de que el X2 será un gran éxito cuando se introduzca en el mercado en primavera de 2018”.