BMW amplia la gama de su catálogo de motocicletas

0

A los dos grandes modelos boxer, R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, les sigue ahora el tercer modelo especial de la serie Triple Black, la F 800 GS Triple Black, con tres matices diferentes de negro que le confieren un deliberado toque de masculinidad, según la marca.

El acabado en un color negro profundo y los elementos decorativos en negro mate y gris granito metálico, también mate, ponen de manifiesto la potencia inherente a la F 800 GS Triple Black.

Todo ello, unido a los tubos deslizantes de la horquilla bañados en negro y a las llantas de radio estándar, con el tamaño clásico Enduro de 90/90-21 para la rueda delantera y de 150/70-17 para la trasera, la F 800 GS Triple Black ofrecer igual rendimiento tanto para la conducción en carretera como ‘off road’.

Su precio recomendado en España es de 10.060 euros (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre próximo.

BMW Motorrad lanza también un modelo especial F 650 GS, una máquina idónea para conductores noveles y para los que cambian de moto.

Aunque ha recibido prestada la tecnología de su hermana mayor, la F 800 GS, sus llantas de fundición y una menor distancia al suelo hacen que este modelo sea de uso mayoritario en carretera.

Un acabado de pintura en amarillo atardecer y negro mate y una decoración exclusiva le confieren una nueva apariencia, que remata con el gris granito mate de su bastidor principal, unido al basculante bañado en color plata metalizado y a los tubos deslizantes de la horquilla, bañados en negro.

Rindiendo 52 kW (71 CV), el modelo especial F 650 GS está equipado con la cubierta de la rueda delantera y con el parabrisas alto usado también en el modelo F 800 GS.

Su precio recomendado en España es de 8.165 euros (IVA incluido), y su lanzamiento también está previsto para el próximo 1 de septiembre.

Finalmente, BMW amplía el paquete touring de la BMW F 800 ST, formado por soportes para maletas, maletas deportivas con cierre con la llave de contacto, puños calefactados y ordenador de a bordo, que incorpora ahora la opción del sistema de antibloqueo de frenos ABS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.