BMW 760Li

0

Inicio

INICIO

El BMW más largo de producción en serie llega a 5.169 milímetros de longitud, lo que supone un incremento de 140 mm. respecto a la versión convencional. El espacio interior se beneficia de toda la ganancia, particularmente las plazas traseras.

Los pasajeros estarán ‘mimados’ en toda regla, disfrutando de control independiente de la climatización y nevera en el apoyabrazos central. Además gracias a la suspensión neumática de serie nunca viajar en coche habrá sido tan relajado.
Exteriormente las diferencias se aprecian en el acabado de las inserciones de los parachoques, del color de la carrocería en la gama conocida hasta ahora pero cromadas en la limusina.
Autocity, 6 de marzo de 2002

V12, 6 l. y Valvetronic

V12, 6.1 y VALVETRONIC

Bajo el capó de la limusina se esconde un propulsor de 12 cilindros completamente nuevo dotado de la tecnología de admisión Valvetronic de la marca bávara combinada con inyección directa de combustible.
Es el primer motor de serie de BMW dotado de ambas tecnologías y según BMW permite extraer el mayor rendimiento con el mínimo consumo, evitando los problemas que otros motores dotados únicamente con inyección directa de mezcla pobre se encuentran cuando el combustible empleado contiene una alta dosis de azufre, situaciones en las que finalmente no se aprecian ventajas en los consumos y en cambio sí se producen mayor emisiones contaminantes y pérdida de prestaciones. Además, incorpora el sistema de distribución variable Bi-Vanos.
Los seis litros de cilindrada se reparten entre dos bancadas de seis cilindros abiertas 60 grados entre sí. Su funcionamiento debe ser realmente elástico: 408 caballos de potencia y 600 Newton / metro de par.
GALERIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.