Artesanía y prestaciones

Bentley Mulsanne 2016: Versión de batalla extendida

Bentley Mulsanne 2016 Ginebra
Raúl Toledano29 feb 2016

Bentley presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016 la nueva gama de su lujoso buque insignia Mulsanne, con el que alcanza nuevas cotas de lujo y rendimiento gracias a tres versiones distintas; la más descomunal, la denominada Mulsanne Extended Wheelbase (de batalla extendida), de estreno en el modelo.

Elaborados de forma artesanal y con la filosofía de limusina de gran lujo inalterable, los Bentley Mulsanne 2016 aterrizan en Ginebra con su aristocrática combinación de elegancia, poderío, exclusividad y carácter deportivo.

Bentley Mulsanne Speed
La nueva gama, elaborada en Crewe, está compuesta del Mulsanne, el Mulsanne Speed, el cual supone el paradigma del rendimiento gracias a su potencia, par y refinamiento formidables, y el nuevo y ultralujoso Mulsanne Extended Wheelbase, con una batalla extendida que permite disfrutar de unos asientos similares a los de un avión privado.

Una batalla extendida que permite disfrutar de unos asientos similares a los de un avión privado

A la vez que crea una nueva referencia en lo que a confort de los pasajeros traseros se refiere, Bentley apuesta por las avanzadas calidades de a bordo para aumentar el lujo propio de una gama como la Mulsanne, convirtiéndola en la máxima expresión de la artesanía de Bentley en la fabricación de vehículos.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase
Exteriormente, el Mulsanne 2016 presenta un elegante acabado, aportando ahora un aspecto exterior más moderno y robusto si cabe (con una parrilla ensanchada y nuevos paragolpes y faros), y además se le ha aplicado nuevas y vanguardistas tecnologías para fabricar su chasis, el cual ofrece una comodidad sencilla y una conducción líder a nivel mundial en refinamiento.

Flying Spur V8 S, el lado más deportivo del lujo
Bentley también presenta en Suiza una nueva incorporación a su gama del Flying Spur: el Flying Spur V8 S. El V8 S cuenta con un rendimiento intermedio entre el Flying Spur V8 actual y el modelo insignia de la familia, el W12. Así pues, es capaz de alcanzar los 528 CV y los 680 Nm.

Bentayga, el primer SUV de lujo del mundo
Además, en el estand de Bentley en Ginebra se encuentra el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo, el Bentley Bentayga, presentado en el pasado Salón de Frankfurt. Al combinar un lujo inigualable con impresionantes prestaciones deportivas, un rendimiento propio de un todoterreno y una gran versatilidad para un uso diario, el Bentayga ofrece una auténtica experiencia de conducción característica de Bentley.