Barrichello dice que "conocer la India y conducir un Fórmula Uno es una oportunidad":

Agencia EFE24 oct 2011
El piloto brasileño de la escudería Williams, Rubens Barrichello, que marcha en décima séptima posición del Mundial de pilotos de Fórmula Uno con cuatro puntos, ha afirmado "que siempre quiso ir la India" y que "conocer el país y conducir un bólido de Fórmula Uno a la vez es una gran oportunidad".

La escudería Williams ha logrado solo cinco puntos en la presente temporada, cuatro de ellos obra de Rubens Barrichello y uno por parte del venezolano Pastor Maldonado.

"Nunca he estado en la India y, como el circuito es nuevo, he estado practicando con el simulador para empezar a conocer el trazado. Espero con muchas ganas la carrera ya que, en lo cultural, el fin de semana será muy diferente a los otros", declaró Barrichello en declaraciones facilitadas por escudería.

"Siempre quise venir a la India así que es una gran oportunidad para mí para conocer el país y hacer lo que me gusta al mismo tiempo: conducir un coche de Fórmula Uno", dijo el piloto brasileño.

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado, de veintiséis años, ha finalizado once de los dieciséis grandes premios disputados, con un décimo puesto y dos undécimos como mejor resultado.

"Creo que la India será muy interesante para todos. Nunca he ido y me apetece mucho llegar. Ir a un sitio nuevo y experimentar nuevas experiencias es siempre muy apasionante. Es uno de los grandes beneficios de la Fórmula Uno, te lleva a muchos sitios que no conoces", afirmó el venezolano.

"El circuito parece bueno y será nuevo para todos los pilotos. Por una vez empezaremos todos desde cero. Estuve trabajando con mis ingenieros en el simulador la semana pasada y me siento preparado", concluyó Maldonado.