Autocity y Suzuki te invitan a vivir una Experiencia 4x4: Toda una jornada de conducción 4x4 con el nuevo Vitara

Suzuki Vitara 4x4 Experience
Diego Zotes12 feb 2016

Mediante nuestros amigos de Suzuki, en Autocity te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo en la Suzuki 4x4 Experience a los mandos de un Suzuki Vitara de ñultima generación. ¡Vente a disfrutar de un día de conducción 4x4 entre amigos!

Recientemente ha llegado a nuestro mercado el nuevo SUV compacto Suzuki Vitara, con un aspecto mucho más moderno y personalizable que en anteriores generaciones, un interior con gran atención por los detalles, el cuidado de los pasajeros y la habitabilidad, así como una importante mejora del comportamiento On-Road.

Eso sí, sin detrimento en absoluto de las capacidades ruteras Off-Road de las que siempre han gozado sus antecesores, verdaderas leyendas entre los amantes y entendidos del todoterreno, como podemos descubrir en la nueva Suzuki 4x4 Experience.

Pues gracias a Suzuki, desde Autocity podemos ofreceros la posibilidad de participar en los cursos de conducción Off-Road que ha organizado la marca japonesa, la Suzuki 4x4 Experience.

Logotipo Suzuki 4x4 Experience

Suzuki 4x4 Experience
Una actividad que tiene el claro objetivo de ofrecer a sus participantes la posibilidad de conocer en primera persona el potencial Off-Road del nuevo Vitara. Evidentemente es una actividad lúdica, aunque con un alto componente didáctico, ya que permite a los participantes mejorar sus conocimientos de la conducción -particularmente Off-Road- y, por ende, mejorar la seguridad al volante.

La Suzuki 4x4 Experience se desarrollará íntegramente en la Finca Montealegre, situada en la localidad toledana de Villatobas (a menos de una hora de Madrid) y su primera edición se celebrará el próximo 5 de marzo, sábado.

Desde Autocity ofrecemos dos plazas entre nuestros usuarios más imaginativos y amantes de la conducción 4x4 y Off-Road para acompañar a uno de nuestros redactores y disfrutar a los mandos de un Suzuki Vitara puesto a nuestra disposición en esta divertida y didáctica jornada de conducción todoterreno.

Suzuki se hará cargo de todos los participantes desde el momento de la llegada a la Finca Montealegre y durante el desarrollo de todas las actividades allí organizadas. Los traslados de ida y vuelta desde/a los lugares de origen corren por cuenta de los participantes.

Desde las 10 de la mañana, hora de la cita en la Finca, comenzaremos a disfrutar de la jornada de conducción. Tras un desayuno campero típico de la zona, se impartirá una charla teórica con algunos consejos de conducción y y de la dinámica del evento. Acto seguido, comenzarán los ejercicios prácticos de conducción divididos en grupos que harán recorridos por los 60 kms de pistas de la Finca Montealegre o un circuito activo preparado al efecto. A lo largo de la mañana se harán rotaciones para que todo el mundo pueda participar en todas las áreas formativas.

A mediodía, nos reuniremos todos los equipos en la preciosa casa de labora manchega para comentar las mejores experiencias y disfrutar de un almuerzo típico manchego elaborado con productos tradicionales y cultivados en la propia finca.

Y..., ¿cuál ha sido nuestra idea para elegir a los dos candidatos que nos acompañen?... Pues elegir a los dos participantes en función de la originalidad (a nuestro gusto, eso sí) de las fotos de vuestra experiencia más original practicando conducción Off-Road, que tendréis que enviar vía Twittter a @autocity_news. Las dos imágenes que nos parezcan más originales a nuestro juicio resultarán ganadoras de los dos asientos libres de nuestro Vitara. Eso sí, ¡no os olvidéis de venir con ganas de conducir!