Autobello Madrid 2011: Éxito de la cuarta edición

a fondo Autobello Madrid 2011 1
David Ordás15 jul 2011
Sin que haya pasado ni un mes desde que se celebrase el Autobello Barcelona, el evento de la capital, ya en su cuarta edición, consiguió congregar a 700 invitados VIP y más de 300 coches exclusivos.
La Casa lo Mónico, con su impresionante jardín estilo inglés de 3 hectáreas, acogió de nuevo, el pasado 28 de Junio, la IV Edición del Autobello Madrid, dando cabida a los automóviles más exclusivos y bellos del mundo. En este evento, de ámbito privado y al que sólo se puede acceder con invitación, más de 300 coches, algunos de ellos no solo exclusivos, sino de colección, deleitaron a todos los presentes, entre los que se encontraban reconocidos aficionados al automóvil y al coleccionismo.
2 Premières en EspañaCon este escenario, no es de extrañar que Lamborghini haya escogido el Autobello Madrid para presentar su modelo estrella, el superdeportivo Lamborghini Aventador LP 700-4, que sucede al venerado Murciélago.
El último superdeportivo de la mítica saga Lamborghini, que recibe su nombre del mejor toro de la feria de Zaragoza de 1993, cuenta con 700 CV de potencia y tracción total, para mover un peso total de 1575 Kilogramos. Eso nos da una relación peso-potencia de 2,3 kgr/cv, un valor al alcance de muy pocos super-deportivos, y suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 350 km/h de velocidad punta.

a fondo Autobello Madrid 2011 2

No tan rápido, pero si igualmente exclusiva, fue la segunda novedad nacional presentada en el Autobello Madrid, el Techart Magnum , importado para España por MT-Performance. Este modelo, basado en el Porsche Cayenne, aumenta tanto su potencia como su atractivo, al incorporar un llamativo kit de exterior, que le confiere un aspecto aún más deportivo.
Clásicos, lujo y supercochesAdemás de las premières nacionales, se presentaba en la capital el exclusivo Aston Martin Cygnet, que ya pudimos ver en el Autobello Barcelona , y que representa la apuesta de la marca de super-deportivos para la movilidad urbana.
El supercoche gallego Identity y2, con carroceria coupe de fibra de Carbono, fabricado en Galicia, fue uno de los modelos más admirados del evento. Presentado internacionalmente en el Salón Top Marques de Mónaco , el superdeportivo gallego de 520 CV, cambio secuencial y propulsión trasera, es tan imponente como su precio, de medio millón de Euros.
No faltaron los modelos clásicos de Ferrari, Porsche, y otros fabricantes, que coparon gran parte de la atención, y que competían en exclusividad y estilo con los nuevos modelos.