Aumenta la flota de alquiler de Rent Bull: Ya ruge el ansiado Ferrari 458 Spider

inicio_rent_bull_0959e32856c00fb2a63f2dd7f.jpg
Diego Zotes04 dic 2013
La empresa de alquiler de coches de gama alta Rent Bull, incorpora a la zona más exclusiva de su flota el nuevo Ferrari 458 Spider de 570 cv.
El pasado jueves 28 de noviembre la empresa de alquiler de coches de alta gama Rent Bull, hizo gala de su nueva adquisición, todo un Ferrari 458 Spider rojo.
La exclusiva sala VOG (c/Padre Damián nº23 bajo el Hotel Eurobuilding), fue la elegida para acoger el evento ante cantidad de testigos de  todo tipo, desde periodistas especializados del mundo del motor hasta simpatizantes y amigos de la empresa de alquiler. Alllí todos los asistentes pudimos disfrutar del espectacular sonido del motor del Ferrari y de su precioso diseño, cuando llegó a la zona exterior de la sala.
Ya en la sala, en rueda de prensa, el CEO de Rent Bull, Luis Miguel Llanos, nos desveló tanto el funcionamiento de la empresa y sus singularidades, como nos avanzó la previsión de importantes adquisiciones para los próximos meses… ¡Esto promete!
Por otra parte y como colofón a un interesante evento, se sorteó una experiencia al volante del espectacular Ferrari 458 Spider, para sorpresa y asombro de su afortunado ganador.
Ferrari 458 Spider
El Ferrari 458 Spider es tecnología, diseño y belleza. El primer coche que combina un motor central trasero con un techo duro plegable, que aporta tanto un confort sin precedentes en el habitáculo cuando está cerrado, como el inigualable rendimiento de un Ferrari Spider a cielo abierto.
El 458 Spider ofrece un gran cúmulo de emociones a las que añade una auténtica sensación de deportividad y potencia con las que disfrutar de viajes de fin de semana para dos.  Es el primer coche del mundo con motor central trasero que emplea un techo rígido retráctil. Recurre a un motor V8 GDI central trasero, de 4.499 cc con 570 cv, que fue elegido Motor Internacional del Año 2011.