Audi TT Le Mans

0

Inicio

SOLO 100 AFORTUNADOS

Audi lanza una edición limitada del TT Coupé 1.8 Turbo Quattro de 225 caballos denominada Le Mans. Este exclusivo deportivo del que sólo se fabricarán 100 unidades está desarrollado por la división Quattro GMBH, creadora de coches como el S6 Plus o el RS4, y se comercializará en España a partir del próximo mes de junio.
Como dato curioso, el primer número de la serie limitada (001/100) no se pondrá a la venta, sino que se sorteará entre todos los clientes que hayan adquirido el vehículo. La entrega se efectuará en el circuito de Le Mans, en el transcurso de las famosas 24 horas, que se celebrarán los días 16 y 17 de junio.

Detalles

DETALLES

Todos los Audi TT Le Mans irán pintados en el color que aparece en las fotos, el ‘rojo tornado’. Las llantas de aleación, exclusivas para este modelo, presentan un nuevo diseño y un diámetro de 18 pulgadas y vienen calzadas con neumáticos 225/40 ZR 18. Otra diferencia respecto al resto de la gama TT es la adopción de un esquema de suspensiones deportivas (muelles reforzados, amortiguadores de mayor resistencia, anclajes más rígidos y una reducción de la altura de la carrocería al suelo de 20 milímetros).
El interior viene personalizado con una tapicería específica que combina cuero rojo y piel Alcántara negra y el equipamiento de serie incluye un sofisticado sistema de sonido Bosé, intercambiador de CD y faros de xenón. El motor no ha experimentado cambios significativos y conserva las prestaciones del 1.8 Turbo de 225cv Quattro convencional. Es decir, una velocidad punta de 243 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100km/h en 6,6 segundos. La cifra de consumo medio es de 9,4 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Galería

GALERIA FOTOGRAFICA

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.