Audi TT 150cv

0

Inicio

MODELO DE ACCESO

La marca alemana Audi parece decidida a completar una amplia gama para su deportivo TT Coupé, y si hace unos días se daba a conocer el modelo tope de gama (3.2 V6 de 250 cv), hoy mostramos la que se convertirá en la versión de acceso: el TT coupé 1.8 T de 150 cv (en carrocería roadster ya existía la posibilidad de montar este motor). Ya se admiten pedidos en la red de concesionarios a un precio de 29.400 euros -resultando ser el único Audi TT que baja de los cinco millones de pesetas- aunque las primeras entregas comenzarán a efectuarse en marzo de 2003.

Con esta conocida mecánica del grupo VAG el pequeño deportivo de los aros no desmerece en absoluto, ya que las prestaciones que obtiene son muy notables. Con sus 210 Nm de par motor y una carrocería de aerodinámica favorable, el TT de 150 cv es capaz de alcanzar los 220 km/h de velocidad punta, acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, y todo ello con un consumo medio de 8,2 l/100 km.
Enrique Marco
30 Diciembre de 2002.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

El equipo de serie del nuevo modelo incluye detalles de confort como el ajuste eléctrico y calefacción de los retrovisores exteriores, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y volante deportivo de cuero de tres radios. El climatizador de comfort, el Sistema de Información al Conductor y los acabados interiores similares a los de la versión Roadster también son elementos estándar.
La nueva versión TT Coupé de 150 cv monta llantas de aleación de siete radios y 16 pulgadas de diámetro. El completo paquete de seguridad incluye el Control Electrónico de Estabilización ESP y airbags frontales y laterales. La tapicería de cuero, o cuero y Alcántara, así como la calefacción en los asientos delanteros pueden solicitarse de forma opcional.

Ficha

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.