Audi presenta un 'crossover' híbrido de 1,1 litros de consumo:

Audi presenta un 'crossover' híbrido de 1,1 litros de consumo 1
Agencia EFE27 sep 2012
Audi ha presentado en el salón de París un 'crossover', de nombre Crosslane coupe, que podría ser el futuro Q2, que con tecnología híbrida enchufable logra un consumo medio de 1,1 litros de carburante.

Este coche de concepto, dotado de un nuevo estilo de diseño que configurará los futuro Q de la marca, está equipado con un motor de gasolina 1.5 de tres cilindros de 130 caballos de potencia y dos motores eléctricos, que combinados con el de gasolina entregan una potencia de 177 caballos.

Con un peso de 1.390 kilogramos, el Audi Crosslane coupe concept car logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, que es de 9,8 segundos utilizando únicamente los motores eléctricos, alimentados por una batería de iones de litio de 17,4 kWh.

Cpn esta capacidad de batería, los dos motores eléctricos son capaces de proporcionar una autonomía de 86 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Este concepto, de 4,21 metros de longitud y capaz para cuatro pasajeros, es una de las sorpresas de última hora de la jornada de prensa del Salón de París, que abrirá al público el día 29, para clausurarse el 14 de octubre.