Audi incorpora el cambio S tronic en algunas versiones del TT:

Agencia EFE07 nov 2011
Audi incorpora la caja de cambios S tronic a las versiones de su modelo TT con motores 1.8 TFSI de 160 CV (gasolina) y 2.0 TDI de 170 CV (diesel), informó hoy la filial española de la marca automovilística alemana.

La versión gasolina dispondrá de la variante S tronic de siete velocidades, mientras que el diesel opta por la de seis y se extiende también, tanto a las versiones de carrocería coupé como roadster de ambas motorizaciones.

La variante de cambio S tronic del motor 1.8 consigue mejorar en 0,1 litros por cada 100 kilómetros el consumo medio en relación al mismo propulsor con transmisión manual de seis marchas, en tanto que las emisiones de CO2 bajan de 155 a 147 g/km el TT Coupé y a 152 en el TT Roadster.

La diferencia de precio entre los modelos equipados con la caja de cambios manual y los que llevan la S tronic es de 2.410 euros, independientemente de que se trate del diesel o el gasolina, del roadster o del coupé.

La única versión en la que esa diferencia pasa a 2.740 euros es la Black & White edition, que está disponible con el motor 1.8 TFSI.