Audi, El Clásico: Barça-Madrid, la previa en un R8

audicampana_2da1ed216b15a853f74adba5f.jpg
Raúl Toledano21 oct 2013
Trepidante vídeo que recrea un espectacular duelo entre dos Audi R8 V10 personalizados con los colores del FC Barcelona y Real Madrid, los dos grandes del fútbol español que este sábado 26 de octubre se miden en un nuevo capítulo de El Clásico. ¿Quién ganará?
Audi, patrocinador oficial de FC Barcelona y Real Madrid, presenta una espectacular campaña de publicidad con motivo del partido de Liga que enfrentará a ambos equipos el próximo 26 de octubre (18:00 horas). Hasta que arranque el encuentro en el Camp Nou, Audi pone un poco de picante a los días previos con el anuncio "El fútbol es así", que se podrá visionar en el canal oficial de Audi España en YouTube, para que sea recordado por mucho tiempos por los aficionados al mundo del motor y del fútbol. Reúne todos los ingredientes, un extraordinario deportivo Audi R8 V10, dos pilotos de la escuela de conducción Audi, y la rivalidad y la tensión de la mejor de las carreras y en esta oportunidad con un telón de fondo teñido en blanco y blaugrana.Audi pone un poco de picante a los días previos con el anuncio 'El fútbol es as'
El vídeo, rodado por el realizador Blai Graell, de Monkey Films, y con la producción de la agencia de publicidad DDB España recrea un duelo: dos pilotos, Sergio Cruz y Jordi Gené, cada uno con la camiseta de un equipo, embutidos ambos en el mono de competición de Audi, frente a un circuito plagado de barreras, conos y picas como los que utilizan los jugadores en sus entrenamientos, que culmina ante una portería, donde el primero que remate el balón a puerta vacía alcanzará la gloria.

audicampanaapoyo_1278995b8918fd13ea1b8ad1b.jpg

Aunque como en todo Clásico cualquier cosa puede ocurrir hasta el último minuto. En esta ocasión, la vertiginosa carrera con adelantamientos y derrapes como si de un intercambio de goles se tratase, concluye con un giro final inesperado, de película de Oscar, la intervención de un Audi A1.

En Twitter: #AudiElClásico